¿La página de inicio de Internet Explorer ha cambiado por arte de magia? ¿Notas que el navegador no responde por completo a tus preferencias? Entonces quizá tengas un hijacker alojado en tu sistema.
Un hijacker es un tipo de software malicioso cuya misión es secuestrar la página de incio de Internet Explorer, cambiándola por cualquier otra (normalmente páginas de cibersexo). Pero no acaba ahí la cosa, puesto que el intruso también puede abrir la puerta a spywares o troyanos, aprovechando las vulnerabilidades abiertas en el sistema.
Si queremos deshacernos de este molesto invitado, no hay mejor opción que Anti-Hijacker, un sencillo programa que se mantendrá alerta constantemente con un ínfimo consumo de recursos, y que no permitirá que ningún hijacker se aloje en el equipo.
Anti-Hijacker también trabaja con las barras de tareas y de búsqueda que podamos tener instaladas en el ordenador, así como con el resto de plug-ins que puedes añadir a Internet Explorer. Muchos de estos elementos adicionales pueden ser identificados como software malicioso, por lo que deberemos seleccionarlos desde la interfaz del programa si no queremos que Anti-Hijacker los bloquee para mayor seguridad de nuestro equipo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Anti Hijacker. ¡Sé el primero! Comentar